Escaleras a medida, Pídanos presupuesto sin compromiso.
Escaleras a medida,Pídanos presupuesto sin compromiso.

Barandas de escaleras en Murcia, Alicante, Madrid..

Las barandillas de escaleras realizadas con maderas nobles siempre realzan la escalera donde se colocan. Se pueden realizar barandillas desde las mas sencillas de balaustres torneados hasta los mas elaborados tallados sobre los balaustres y las pilastras. Barandas realizadas con maderas nobles como el roble, sapelli, nogal, wengue, haya, haya vaporizada, iroko,..dan un toque elegante y de calidez en las escaleras donde se ubiquen.

Las barandillas de escaleras realizadas combinando en ellas el acero inoxidable le dan un toque elegante y moderno sobre las escaleras donde estan. Las barandas realizadas todas en acero inoxidable o combinandolas con la madera son la pareja perfecta en cuanto modernidad, diferenciandose algunas veces del clasismo de las barandas de madera en escaleras de toda la vida.

Las barandillas de forja realzan las escaleras donde se encuentran. Tenemos un amplio abanico de barandillas de forja desde las mas sencillas y funcionales hasta las barandillas de forja mas repujadas y espectaculares. La combinación en este tipo de barandillas con maderas nobles, forjas artísticas, latón..dan lugar a barandillas únicas y exclusivas.

Las barandillas de cristal en las escaleras son ahora la punta de lanza, el máximo representante hoy en día de las barandillas.

Las barandillas de cristal unifican la funcionalidad, el punto de sencillez y la modernidad en las barandillas.

Las barandillas de cristal dan amplitud de visión, dan protagonísmo a las escaleras donde se ubican.

Las barandillas de aluminio en escaleras cumplen perfectamente la función que se les solicita, pero sobre todo para aquel público que busca precios ajustados.

En este apartado, pinchando sobre cualquier imagen, encontrará una gran variedad de barandas para escaleras.

Todas las imágenes que veran corresponden a barandas realizadas en escaleras  en Madrid, Murcia, Alicante..,por nosotros.

En ellas podrá observar la variedad tanto en sus diseños: instaladas por el lateral de la escalera, sobre el escalón..; como en las formas: rectas, curvadas,..; así como en los materiales empleados en las barandas de escaleras de madera, escaleras de acero, escaleras de cristal, escaleras de marmol,..

Como podrán ver hay un gran abanico de barandas para escaleras, desde las más clásicas hasta las barandas más modernas y contemporaneas.



   Teléfono: 96 837 97 71 / info@scalabianca.com

 Aquí en Escaleras Scala Bianca  encontrará la escalera que estaba buscando, la que tiene en mente y quiere definir. Le asesoramos, diseñamos, fabricamos y montamos escaleras a medida , obteniendo escaleras de diseño que realzan su vivienda.


  Cada escalera es objeto de un estudio único y en colaboración con el cliente, se estudia tanto el diseño como los materiales empleados.


  Podemos partir de escaleras de madera y utilizar otros materiales en ella como acero, cristal, forja, mármol, aluminio, hierro,…, o utilizar únicamente estos dando lugar a escaleras de acero, escaleras de cristal, escaleras de forja, escaleras de mármol, escaleras de aluminio, escaleras de hierro,….


  Cualquier diseño en escaleras que piense, hacemos la escalera realidad. Independientemente de su forma, si las escaleras son rectas , escaleras curvas o escaleras de caracol, obtendremos una escalera que realzará su vivienda. Diseño y calidad todo perfectamente combinado en su escalera para usted.

 Y muestra de ello son las imágenes o fotografías que aparecen en esta web.