BIENVENIDOS!!

 Aquí en SCALA BIANCA  encontrará la escalera que estaba buscando, la escalera que tiene en mente y quiere definir. Les asesoramos, diseñamos, fabricamos y montamos escaleras a medida , obteniendo escaleras de diseño que realzan su vivienda.


  Cada escalera es objeto de un estudio único y en colaboración con el cliente, se estudia tanto el diseño como los materiales empleados.


  Podemos partir de una escalera de madera y utilizar otros materiales en ella como acero, cristal, forja, mármol, aluminio, hierro,…, o utilizar únicamente estos dando lugar a escaleras de acero, escaleras de cristal, escaleras de forja, escaleras de mármol, escaleras de aluminio, escaleras de hierro,….


  Cualquier diseño en escaleras que piense, hacemos la escalera realidad. Independientemente de su forma, si las escaleras son rectas , escaleras curvas o escaleras de caracol, obtendremos una escalera que realzará su vivienda. Diseño y calidad todo perfectamente combinado en su escalera para usted.

 Y muestra de ello son las imágenes o fotografías que aparecen en esta web.

SKYPE

                     barandas de madera                                barandas de acero inoxidable

                        barandas de forja                                           barandas de cristal

En este apartado, pinchando sobre cualquier imagen, encontrará una gran variedad de barandas.

Todas las imágenes que veran corresponden a barandas realizadas por nosotros.

En ellas podrá observar la variedad tanto en sus diseños: instaladas por el lateral, sobre el escalón..; como en las formas: rectas, curvadas,..; así como en los materiales empleados: madera, acero, cristal, marmol,..

Como podrán ver hay un gran abanico de barandas, desde las más clásicas hasta las barandas más modernas y contemporaneas.