escaleras de madera, escaleras de interior, escaleras de diseño, escaleras a medida
escaleras de madera, escaleras de interior, escaleras de diseño, escaleras a medida
Escaleras a medida, Pídanos presupuesto sin compromiso.
Escaleras a medida,Pídanos presupuesto sin compromiso.

Sobre nosotros

SCALA BIANCA realiza escaleras de alta calidad para arquitectos, constructores y propietarios de viviendas. Tenemos una extensa y dilatada experiencia en la realización de escaleras de todo tipo.

 

Calidad y Servicio
Estamos totalmente dedicados al servicio y la calidad, desde el origen de los materiales hasta la instalación de la escalera acabada. Con una reputación de calidad en nuestras escaleras que abarca más de 45 años, entendemos que tambien es nuestro legado para el futuro.

 

Conocimiento y experiencia
Sólo hay una manera efectiva para aprender sobre cualquier cosa en la industria de la construcción. Nosotros hemos aprendido de los resultados de cada proyecto que hemos realizado, que nos han inculcado una cultura de mejora continua. Nos gustaría compartir nuestros conocimientos con usted, para que pueda encontrar la escalera perfecta para su hogar.

 

Presupuesto y precio
Hemos dedicado mucho tiempo en conseguir un equilibrio adecuado entre diseño, seguridad y elegancia. Todos nuestros productos son de la más alta calidad y con un catalogo tan extenso es facil encontrar su escalera ideal con su precio justo. Te llevamos a traves del precio de nuestra escalera, dandote un intervalo de opciones entre los dos extremos del espectro de precios. Podemos personalizar para hacer su escalera asequible sin perder su individualidad.

   Teléfono: 96 837 97 71 / info@scalabianca.com

 Aquí en Escaleras Scala Bianca  encontrará la escalera que estaba buscando, la que tiene en mente y quiere definir. Le asesoramos, diseñamos, fabricamos y montamos escaleras a medida , obteniendo escaleras de diseño que realzan su vivienda.


  Cada escalera es objeto de un estudio único y en colaboración con el cliente, se estudia tanto el diseño como los materiales empleados.


  Podemos partir de escaleras de madera y utilizar otros materiales en ella como acero, cristal, forja, mármol, aluminio, hierro,…, o utilizar únicamente estos dando lugar a escaleras de acero, escaleras de cristal, escaleras de forja, escaleras de mármol, escaleras de aluminio, escaleras de hierro,….


  Cualquier diseño en escaleras que piense, hacemos la escalera realidad. Independientemente de su forma, si las escaleras son rectas , escaleras curvas o escaleras de caracol, obtendremos una escalera que realzará su vivienda. Diseño y calidad todo perfectamente combinado en su escalera para usted.

 Y muestra de ello son las imágenes o fotografías que aparecen en esta web.