Escaleras, Escaleras de madera, escaleras de interior
Escaleras, Escaleras de madera, escaleras de interior
Escaleras a medida, Pídanos presupuesto sin compromiso.
Escaleras a medida,Pídanos presupuesto sin compromiso.

Escaleras Scala Bianca. Diseño de interiores

Las escaleras de caracol y escaleras curvadas contagian su estilo al resto del espacio donde se ubican.

Las escaleras de caracol son ideales frente a los demas modelos de escaleras cuando queremos que ocupen el menor o solo el espacio necesario en la habitación, sin por ello restar su protagonismo.

Y dentro de las escaleras de caracol nos podemos encontrar escaleras de planta circular o escaleras de planta cuadrada.

Estas escaleras de planta cuadrada quizas son las más ideales al gozar de mayor espacio en las esquinas pero esto muchas veces no es posible por encontrarnos que el hueco del forjado de la segunda planta  es redondo lo que imposibilita esta opción.

Las escaleras de caracol en principio y a bote pronto la instalación de la escalera es más sencilla que el resto de modelos de escaleras.

En este apartado, pinchando sobre cualquier imagen, encontrará una gran variedad de escaleras.

Todas las imágenes que veran corresponden a escaleras realizadas por nosotros.

En ellas podrá observar la variedad tanto en sus diseños: con franjas, sin franjas, con apoyos , sin apoyos,..; como en las formas: rectas, curvadas,..; así como en los materiales empleados: madera, acero, cristal, marmol,..

Como podrán ver hay gran abanico de escaleras, desde las más clásicas hasta las escaleras más modernas y contemporaneas.

Las escaleras de eje central son perfectas cuando se quiere obtener un gran efecto visual con peldaños volados y no hay paredes próximas donde apoyarse las escaleras. Los peldaños se sustentan sobre un eje central que puede ser de madera o de acero. Son escaleras de gran vistosidad y si a ellas le ponemos barandillas de acero inoxidable y/o cristal destancan allí donde se ubican. El eje central puede ser de tramos rectos, en "L", en "U" o de una sola pieza curvada. Las escaleras de eje central son una gran elección.

Las escaleras modelo barco son ideales cuando tenemos un espacio si cabe mas reducido pero han de salvar el mísmo desnivel como en los otros casos.

La peculiaridad de las escaleras modelo barco son la forma de los peldaños que tienen forma de "L". Esta característica del peldaño posibilita que se puede bajar la escalera como el resto de modelos de escaleras, mirando a los peldaños cuando se sube y dejandolos a la espalda cuando se baja la escalera.

 

 

   Teléfono: 96 837 97 71 / info@scalabianca.com

 Aquí en Escaleras Scala Bianca  encontrará la escalera que estaba buscando, la que tiene en mente y quiere definir. Le asesoramos, diseñamos, fabricamos y montamos escaleras a medida , obteniendo escaleras de diseño que realzan su vivienda.


  Cada escalera es objeto de un estudio único y en colaboración con el cliente, se estudia tanto el diseño como los materiales empleados.


  Podemos partir de escaleras de madera y utilizar otros materiales en ella como acero, cristal, forja, mármol, aluminio, hierro,…, o utilizar únicamente estos dando lugar a escaleras de acero, escaleras de cristal, escaleras de forja, escaleras de mármol, escaleras de aluminio, escaleras de hierro,….


  Cualquier diseño en escaleras que piense, hacemos la escalera realidad. Independientemente de su forma, si las escaleras son rectas , escaleras curvas o escaleras de caracol, obtendremos una escalera que realzará su vivienda. Diseño y calidad todo perfectamente combinado en su escalera para usted.

 Y muestra de ello son las imágenes o fotografías que aparecen en esta web.