Escaleras, Escaleras de madera, escaleras de interior
Escaleras, Escaleras de madera, escaleras de interior
Escaleras a medida, Pídanos presupuesto sin compromiso.
Escaleras a medida,Pídanos presupuesto sin compromiso.

Escaleras modelo barco

Modelo Barco

Escaleras, escalera de madera recta Escalera modelo Barco
Escaleras, escalera de madera recta Escalera modelo Barco
Escaleras, escalera de madera recta Escalera modelo Barco

Escalera a medida en madera maciza de roble. Escalera para huecos estrechos y donde hay que ganar altura en poca distancia. Escalera con peldaños modelo BARCO. Escalera compuesta por una barandilla con pilastras de pletina y tres varillas en acero inoxidable. Pasamanos cilíndrico en madera maciza de roble.

Modelo Barco3

Escalera modelo Barco3

 

 

Escalera modelo Barco3

 

 

Escalera modeo Barco3

 

 

Escalera a medida con franjas en acero y peldaños de cristal de seguridad. Escalera para huecos donde hay que ganar altura en poca distancia. Escalera con peldaños de cristal modelo BARCO. Escalera donde cabe destacar los pasamanos cilíndricos de subida en acero y por una franja con iluminación por led. Barandilla balconera formada por pilastras de tubo y pasamanos en acero, y cristal de seguridad.

   Teléfono: 96 837 97 71 / info@scalabianca.com

 Aquí en Escaleras Scala Bianca  encontrará la escalera que estaba buscando, la que tiene en mente y quiere definir. Le asesoramos, diseñamos, fabricamos y montamos escaleras a medida , obteniendo escaleras de diseño que realzan su vivienda.


  Cada escalera es objeto de un estudio único y en colaboración con el cliente, se estudia tanto el diseño como los materiales empleados.


  Podemos partir de escaleras de madera y utilizar otros materiales en ella como acero, cristal, forja, mármol, aluminio, hierro,…, o utilizar únicamente estos dando lugar a escaleras de acero, escaleras de cristal, escaleras de forja, escaleras de mármol, escaleras de aluminio, escaleras de hierro,….


  Cualquier diseño en escaleras que piense, hacemos la escalera realidad. Independientemente de su forma, si las escaleras son rectas , escaleras curvas o escaleras de caracol, obtendremos una escalera que realzará su vivienda. Diseño y calidad todo perfectamente combinado en su escalera para usted.

 Y muestra de ello son las imágenes o fotografías que aparecen en esta web.